20-08-2014, 00:00
(19-08-2014, 23:05)FrankJJ escribió: Los coches son menos exigentes físicamente, pero con la reducción de la carga aerodinámica y el mayor par motor de los motores se ve simplemente viendo una camara onboard que son más complicados de pilotar que los coches de los últimos años. El principal problema de esta nueva reglamentación es la ***** de sonido que tienen los coches, y el tema de las limitaciones de combustible, aunque hemos tenido carreras muy entretenidas pese a todo, como las de Bahrein, Canadá, Silverstone y Hungría. Un problema importante es la reglamentación, con la tontería de los artificios, la doble puntuación en Abu Dhabi, las resalidas para el año que viene (aunque parece que Ecclestone dijo que al final las quitaría) y el exceso de seguridad con las escapatorias de asfalto (de esto se ha beneficiado toda la generación de pilotos del 2000 en adelante). También la importante bajada de audiencias se debe a que hemos salido de un dominio contundente de Red Bull a otro incluso más fuerte de Mercedes, por no hablar de que la F1 ahora no se ve en abierto en distintos países. En cuanto a Verstappen Jr habrá que ver que consigue. Si llega y demuestra gran capacidad pues tampoco habrá mucho que decir al respecto. A ver como gestiona la presión. Un año más en monoplazas le podía haber venido muy bien, y así debutar con 18 años en 2016. Saludos.Mas que la generación del 2000, diría la del 2010, por una vez casi de acuerdo contigo, no he podido escribir mucho aunque os leo ya que estoy de viaje de trabajo en Lisboa, saludines
Todo al 14 FA, por favor...................