21-08-2014, 08:44
(20-08-2014, 23:25)CarreraConLluviaPlease escribió: En velocidad no creo que Raikkonen sea mas rapido que Button o Magnussen, quiza 1 décima mas rapido que Button, Magnussen parece rápido pero le falta experiencia en carrera, en cuanto a Kimi no destacaba sobre Massa y Massa no destaca sobre Bottas, y Bottas no destacaba sobre Maldonado... pff cuantos mediocres me estan saliendo con la tonteria, a lo que iba, yo si creo que el McLaren es un poco mejor que el Ferrari, pero vamos tampoco se podrian hacer milagros con ese McLaren.
A Kimi le hizo parecer un piloto top su estancia por Lotus, en carrera no iba mal pero esa era una de las mayores virtudes del Lotus que tan bien conservaba las gomas, en Qualys muchas veces quedaba detrás de Grosjean, y este año Kimi parece que si el coche no va sobre railes es igual de mediocre tanto en velocidad como en constancia de carrera
Lluvia de Mediocreeeeees!!!!! Me has abierto los ojos jajajaja.
Ahí te has salido.
Por otro lado repito:
Si el Ferrari esta delante por el triple de puntos que el McLaren es que SE PUEDE.
Y NO sabemos si Button o Magnusen está siendo excepcionales en su manejo. Teniendo en cuenta que Kimi se los pulió a los dos en Hungría con tapa motor intermedia y medio ES y saliendo 16 y McLaren tenía el nuevoyrrevolucionarioalerontrasero ( que insisto es algo para el año que viene ) se ve claro que el Ferrari ES mejor coche.