07-10-2010, 12:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2010, 12:54 por Salvaje.)
Atención, atención. Acabo de recibir en primicia la copia de la carta que Ron Dennis escribió ayer a Luca de Montezemolo. Dice así:
Caro Amici Luca:
Como sabes, hemos sido rivales en los circuitos y hemos tenido diferencias a lo largo de estos años. Pero ha llegado un momento en el que no puedo seguir más. Como sabras he ido apartándome de las carreras progresivamente tras culminar en 2008 mi maquiavélico plan de ganarte el mundial (ah...si hubieseis tenido al español aquel año...pero como comprenderás no podía permitirle el ir a tu escudería y así se lo hice firmar en su momento).
La culpa de mi retiro la tiene como sabrás, mi criatura. La cuidé como a un hijo, le dí vida con mis propias manos aquella noche de tormenta en mi laboratorio de Woking...todavía recuerdo como Max Latiguitos accionaba la palanca para transferir la energía de los rayos mientras yo le gritaba: ¡levántate… y acelera!
Sin embargo, estoy decepcionado. Yo creía haber engendrado el piloto perfecto que superaría a vuestro Kaiser en victorias y campeonatos pero me he dado cuenta que no es así. He abierto los ojos tras los continuos errores y cagadas increibles. Las dos últimas carreras han colmado el vaso y me han convencido de mi fracaso. No debí utilizar aquel cerebro de chimancé.
Te cuento todo esto porque estoy arrepentido de mis actos. La farsa ha terminado. ¡Si! Fui yo quien mandó robar el dossier de vuestro coche y la eché la culpa al hispano. Fui yo quien desatornillé aquel plafón, subido en los hombros de Bernie, y metí un tornillo en su caja de cambios, cambié las presiones de sus ruedas con un hinchador de playa, y planifiqué miles de acciones más, y sólo por no aceptar la realidad de mi fracaso.
Así que para lavar mi conciencia, os voy a ayudar para que Alonso gane el campeonato que le robé y pedir de esta forma perdón a Fernando, al que en el fondo admiro en secreto. Vais a hacer lo siguiente:
Mis dos pilotos están descartados. Mi Luis ha desperdiciado su renta y la presión lo está hundiendo por momentos. A Button no lo dejaremos ganar jamás ( ya sabes...lo de siempre). Vettel comete errores continuamente y me ha dicho RedBull que van a tunear el coche de Webber para que no lo supere más.
¿Qué rival queda?...Massa. Él es el peligro real. No tiene opciones y odia a Fernando. Lo sacará de la pista tarde o temprano y ya lo ha intentado. Ya sé que no podéis despedirlo por vuestros compromisos en Brasil, pero te voy a decir lo que tenéis que hacer en estas cuatro carreras para que no estorbe más al español:
1ª Carrera. Le enchufáis 900.000 milibares en cada rueda antes de salir a calificar. Garantizado: Será un espectáculo verlo sufrir…más todavía.
2ª Carrera. lo acusáis vosotros mismos de estorbar la vuelta buena de Alonso. Aunque vaya 500 metros detrás, diréis que ha corrido 6 décimas, si, 6 décimas, por culpa del brillo del casco que lo desconcentraba. Charlie estará al tanto y no sabe que hacer en estos casos. 3ª Carrera. Le tuneáis el vehículo con cualquiera de estos métodos:
Plafonazo nocturno, tornillo en caja de cambios, tapa de aceite, dejar puesta la tapa de la toma (esa fue buena, jejeje…el Jenson estaba quemadísimo), que más quieres que te diga. ¡Usa tu imaginación, las posibilidades son infinitas!
4ª Carrera. Le montáis el motor de mi “dos caballos”. Sí ese mismo que usamos en Brasil 2007. Está todavía a más cascado que entonces pero te lo enviaré.
Con estos métodos, Massa siempre estará alejado (más todavía) de la cabeza y no podrá embestir a Fernando.
Atentamente, tu querido rival Ron Dennis
Caro Amici Luca:
Como sabes, hemos sido rivales en los circuitos y hemos tenido diferencias a lo largo de estos años. Pero ha llegado un momento en el que no puedo seguir más. Como sabras he ido apartándome de las carreras progresivamente tras culminar en 2008 mi maquiavélico plan de ganarte el mundial (ah...si hubieseis tenido al español aquel año...pero como comprenderás no podía permitirle el ir a tu escudería y así se lo hice firmar en su momento).
La culpa de mi retiro la tiene como sabrás, mi criatura. La cuidé como a un hijo, le dí vida con mis propias manos aquella noche de tormenta en mi laboratorio de Woking...todavía recuerdo como Max Latiguitos accionaba la palanca para transferir la energía de los rayos mientras yo le gritaba: ¡levántate… y acelera!
Sin embargo, estoy decepcionado. Yo creía haber engendrado el piloto perfecto que superaría a vuestro Kaiser en victorias y campeonatos pero me he dado cuenta que no es así. He abierto los ojos tras los continuos errores y cagadas increibles. Las dos últimas carreras han colmado el vaso y me han convencido de mi fracaso. No debí utilizar aquel cerebro de chimancé.
Te cuento todo esto porque estoy arrepentido de mis actos. La farsa ha terminado. ¡Si! Fui yo quien mandó robar el dossier de vuestro coche y la eché la culpa al hispano. Fui yo quien desatornillé aquel plafón, subido en los hombros de Bernie, y metí un tornillo en su caja de cambios, cambié las presiones de sus ruedas con un hinchador de playa, y planifiqué miles de acciones más, y sólo por no aceptar la realidad de mi fracaso.
Así que para lavar mi conciencia, os voy a ayudar para que Alonso gane el campeonato que le robé y pedir de esta forma perdón a Fernando, al que en el fondo admiro en secreto. Vais a hacer lo siguiente:
Mis dos pilotos están descartados. Mi Luis ha desperdiciado su renta y la presión lo está hundiendo por momentos. A Button no lo dejaremos ganar jamás ( ya sabes...lo de siempre). Vettel comete errores continuamente y me ha dicho RedBull que van a tunear el coche de Webber para que no lo supere más.
¿Qué rival queda?...Massa. Él es el peligro real. No tiene opciones y odia a Fernando. Lo sacará de la pista tarde o temprano y ya lo ha intentado. Ya sé que no podéis despedirlo por vuestros compromisos en Brasil, pero te voy a decir lo que tenéis que hacer en estas cuatro carreras para que no estorbe más al español:
1ª Carrera. Le enchufáis 900.000 milibares en cada rueda antes de salir a calificar. Garantizado: Será un espectáculo verlo sufrir…más todavía.
2ª Carrera. lo acusáis vosotros mismos de estorbar la vuelta buena de Alonso. Aunque vaya 500 metros detrás, diréis que ha corrido 6 décimas, si, 6 décimas, por culpa del brillo del casco que lo desconcentraba. Charlie estará al tanto y no sabe que hacer en estos casos. 3ª Carrera. Le tuneáis el vehículo con cualquiera de estos métodos:
Plafonazo nocturno, tornillo en caja de cambios, tapa de aceite, dejar puesta la tapa de la toma (esa fue buena, jejeje…el Jenson estaba quemadísimo), que más quieres que te diga. ¡Usa tu imaginación, las posibilidades son infinitas!
4ª Carrera. Le montáis el motor de mi “dos caballos”. Sí ese mismo que usamos en Brasil 2007. Está todavía a más cascado que entonces pero te lo enviaré.
Con estos métodos, Massa siempre estará alejado (más todavía) de la cabeza y no podrá embestir a Fernando.
Atentamente, tu querido rival Ron Dennis
¡Avanti, Fer, AVANTI!