23-08-2014, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014, 14:52 por jorvermo.)
¿errores de Fernando? O yo he visto otra clasificación o me he perdido algo. Es cierto que Fernando ha cometido un pequeño error en el S2 pero aun así ha marcado su mejor tiempo en dicho sector con lo que no creo que haya perdido mucho. Siempre ves el vaso de Fernando medio vacío y, sinceramente, y desde mi máximo respeto, sacarle 1 segundo a Kimi en su circuito favorito creo que merece al menos unas bonitas palabras hacia Fernando. Dime cuantos pilotos le han sacado 1 segundo a su compañero.
Fernando lleva haciendo magia desde el 2010 con los ferraris que le han entregado y aun estoy esperando que se lo reconozcas.
Fernando lleva haciendo magia desde el 2010 con los ferraris que le han entregado y aun estoy esperando que se lo reconozcas.
(23-08-2014, 14:43)FrankJJ escribió: Gran clasificación de Rosberg superando a su compañero Hamilton sobre la lluvia. Más atrás pena de los errores de Ricciardo y Alonso, sin ellos hubiesen superado a Vettel. No obstante buena posición de salida del asturiano, con opciones de pelear mañana por el podio, veremos su ritmo de carrera. Mañana parece que será carrera en seco. Interesante clasificación. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA