24-08-2014, 13:12
(24-08-2014, 13:11)NachoBcn escribió:Creo que es la centralita electrónica(24-08-2014, 12:58)payoloco escribió:(24-08-2014, 10:40)NachoBcn escribió:(24-08-2014, 09:16)Topdriver escribió: Buenos días safetys.
Sí NachoBcn, el tiempo es a la hora que marcaron esas velocidades máximas, en el caso del Nano, testando el alerón delantero de baja carga para Monza.
(con ese nuevo alerón delantero perdía 1 seg en el S2, pero eso era lo de menos, ya que sólo era un test para Monza)
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me parece curioso entonces la similitud de horas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nacho en la FP3 hubo malas condiciones que se fueron arreglando hacia el final de la sesión.
Por otro lado, y tened esto muy en cuenta, el speed trap de velocidad está justo después de hacer la curva en subida del radillion.
Si está medición fuera a final de recta la cosa sería distinta.
Gracias. Ya solo me queda saber que es eso del EC.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤