11-04-2011, 18:16
Los miembros de la Scuderia, a tenor de lo publicado, entienden que a día de hoy el F150º Italia no puede "luchar por un puesto en las dos primeras filas de la parrilla" aunque, por otro lado, valoran positivamente que el monoplaza responda en carrera, "donde sólo el Red Bull de Sebastian Vettel está fuera de su alcance".
Este importante detalle anima al equipo de trabajo de Ferrari, que, este fin de semana en el GP de China, introducirá mejoras aerodinámicas en el F150º Italia en busca de una mayor velocidad punta y, por ende, de mejores resultados en la sesión de clasificación del próximo sábado.
"Nuestra prioridad continúa siendo una investigación sobre la aerodinámica y averiguar porqué el rendimiento del coche en pista no se corresponde con los resultados obtenidos en el túnel del viento", reza en el comunicado de Ferrari, que dentro de unos días, en Shangai, será sometido a un nuevo examen.
Fuente: Motor 21
Este importante detalle anima al equipo de trabajo de Ferrari, que, este fin de semana en el GP de China, introducirá mejoras aerodinámicas en el F150º Italia en busca de una mayor velocidad punta y, por ende, de mejores resultados en la sesión de clasificación del próximo sábado.
"Nuestra prioridad continúa siendo una investigación sobre la aerodinámica y averiguar porqué el rendimiento del coche en pista no se corresponde con los resultados obtenidos en el túnel del viento", reza en el comunicado de Ferrari, que dentro de unos días, en Shangai, será sometido a un nuevo examen.
Fuente: Motor 21
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL