24-08-2014, 23:28
(24-08-2014, 23:20)payoloco escribió:Pues entonces da la sensación de que ya ha tomado la decisión de quedarse en Ferrari. Espero que no estes en lo cierto y aún haya opción de que se marche a Mclaren en 2016. Estoy convencido de que Mclaren-Honda no tardará en estar arriba, si no es ya el año que viene, lo estará en 2016. Espero que esa opción siga abierta para Alonso. Si se pudiese ir a Mercedes, sería la mejor opción. Después de los alemanes, la siguiente mejor opción es irse a Mclaren-Honda. Saludos.(24-08-2014, 23:06)FrankJJ escribió:(24-08-2014, 23:03)jorvermo escribió: Payoloco, si me dices como votar te aseguro que yo no votaré por quedarse en ferrari. De hecho me decepcionaria que Fernando eligiera quedarse en ferrari teniendo otras ofertas pq eso significa que se ha acomodado y que ya pasa de ganar otro título del mundo.+1. Yo creo que Mclaren-Honda es la mejor opción, y que tiene que salir de Ferrari en cuanto pueda. Ojo, que aunque se quede en Ferrari en 2015, quizás no signifique que haya aparcado del todo la posibilidad de irse a Mclaren en 2016. Quizás se tome 2015 para ver que es capaz de conseguir el duo Mclaren-Honda en su primer año juntos, y a partir de ahí decidir. De algo si que estoy seguro, en Ferrari no se conseguirá el tercer mundial. Saludos.
McLaren ha dicho por activa y por pasiva que van a fichar a un top (Alonso, Vettel o Hamilton) para el año que viene SI o SI.
Si no es Alonso será otro, pero si no se va a McLaren para el año que viene ya no habrá opción de ir.
La decisión hay que tomarla ahora.