25-08-2014, 01:16
En primer lugar puenso quelo que Rosberg a querido decir es que a lo mejor pudo evitarse el toque, no parece muy inteligente soltar delante de tus jefes que eres culpable, y en segundo lugar hemos visto mil y una veces el mismo toque y el unico perjudicado era el del aleron roto, al no pincharse el neumatico del vehiculo " agredido " asi que , de nuevo , otra maniobra poco inteligente por parte del aleman ¿ en serio es tan estupido de arriesgar su aleron para marcar terreno ?
Como maniobra desestabilizadora es cojonuda desde luego ya sabemos todos que Hamilton una balsa de agua no es precisamente pero quedas retratado como un autentico marrullero y creo que le van a penalizar duramente en su equipo, lo contrario me sorprenderia dado el perjuicio a la imagen de la marca.
Esto se pone calentito.
Con Fernando a muerte , Go nano Gooooooo !!!!
Como maniobra desestabilizadora es cojonuda desde luego ya sabemos todos que Hamilton una balsa de agua no es precisamente pero quedas retratado como un autentico marrullero y creo que le van a penalizar duramente en su equipo, lo contrario me sorprenderia dado el perjuicio a la imagen de la marca.
Esto se pone calentito.
Con Fernando a muerte , Go nano Gooooooo !!!!