25-08-2014, 18:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2014, 18:22 por CarreraConLluviaPlease.)
(25-08-2014, 15:24)Alano_Spanol escribió:(25-08-2014, 10:05)NachoBcn escribió:(25-08-2014, 09:40)ethernet escribió: Esta es la acción:
La realidad es que en la entrada en curva Rosberg tiene una parte significativa de su coche a la altura de las ruedas traseras de Hamilton.
Hamilton debe dejarle sitio, y traza como si Rosberg no estuviese. Rosberg no tiene por que apartarse, tiene derecho a que se le de espacio.
Hamilton debería haber sido sancionado por romperle el alerón a Rosberg.
En la entrada de la primera curva están muy emparejados, pero también Rogsberg tiene sitio.
En la segunda curva a izquierdas Haimito va muy por delante.
De todas formas. Visto así tantas veces. Me queda claro, que ni Jaimito quiere hacer nada guarro, ni Rosberg quiere tocar a nadie.
(25-08-2014, 10:27)amanoth escribió: No esta más que claro que no fue a propósito.
ejem..
..que la tirria hacia el moreno no haga que no seáis objetivos..
La Objetividad SÍ Existe, otra cosa es que la queramos admitir, o defender, incluso en contra de nuestra preferencia.. (suele ser difícil)
Se ve CLARAMENTE como Jamelgo tiene ganada la posición y Rosberg abre la trayectoria hacia el exterior de la curva (y podría seguirla y no tocarse)
y la vuelve a cerrar hacia el interior en el último instante, -un pequeñísimo movimiento-, para tener contacto con el alerón (adrede)
porque conoce los límites de su coche, y sabe perfectamente donde termina su alerón delantero (todos lo saben) y quiere tocarlo. Punto.
En el 90% de los casos, hay 'suerte' y pinchas al rival.. (Y lo sabeeee...)
Que Rosberg en esta acción es antideportivo? Sí..
pero.. el fin -fastidiar a su único rival 2014- justificó los medios..
..Otra cosa, es que nos descoj*nemos con el pique.. y nos 'alegremos' del resultado ..
que se *oda el Jamelgo por todos los episodios del pasado .. (El Karma y tal y tal..)
Que Mercedes le saque 2 SEGUNDOS en lluvia al primero del resto.. es intragable.
y si esta "guerra" sirve para darle un poco de pimienta a las últimas carreras pues bienvenido sea..
Se ha abierto la veda. Ya veremos como acaba..
(24-08-2014, 21:34)grutxenka escribió: A mí que anden a la gresca Luisito y su compa, me la trae al pairo.
Si en Mercedes han decidido arriesgar y darle el título al Richal en pro de la igualdad…
-un momento por favor que me levante cuando acabe de sacar brillo al parquet muerta de risa- pues estupendo oigan.
Pero oir a Hamilton quejarse de las “formas” es pa’ morirse.
Pero si cuando se pone las orejeras y activa el mode kamikaze,
se lleva por delante a quien sea en aras de esa genialidad suya de "quítate de en medio o te saco como sea que soy Hamilton,
y estoy mu loco como todos sabéis y soy la hosti de agresivo porque mi madre me hizo así"…
Y el dulce y caballeroso Nico ha resultado ser bipolar
y nos esta deleitando con una representación en toa regla del espectacular caso del D. Jekyll y Mr Hyde. Para reír.
¡Eggh queee…¡ Manda huevos!
+1.0.1 [grutxenka]
Muy de acuerdo contigo Alano, es más, cuanto mas veo el video mas claro está, a Rosberg no lo echa Hamilton, es que Rosberg no llegar a poner 1 rueda a la altura del PIANO siquiera, espacio tuvo y de sobra para evitarlo