25-08-2014, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2014, 20:13 por jorvermo.)
No te canses amanoth, los hamiltonianos del foro ( en el que cada día hay más ) se piensan que odiamos a hamilton por lo del 2007 y siguen sin darse cuenta que lo que defendemos es que sigue siendo un inmaduro caprichoso que siempre ha conducido los mejores coches y que a día de hoy solo tiene 1 mundial ganado de chiripa en la última curva y sin rivales en coches fuertes. Mentalmente sigue sin madurar y este finde lo ha vuelto a demostrar, como no sabe ganar en la pista pide el apoyo de sus compatriotas para que le echen una mano como en su día hicieron con fernando. Y aún tiene suerte que Pirelli le ha fabricado unos neumáticos a su medida pq sino no le duraban ni 2 vueltas. Pero si es que no sabe ni adelantar con un coche 2 segundos superior al resto , solo sabe apartar a sus rivales y cuando alguien le planta cara ( massa o rosberg ) se pone a llorar como un niñato. Hasta mi hijo de 3 años es más maduro que este tío.
En fin, que siga llorando mientras yo me sigo descojonando de verle hacer el ridículo con los carrazos que sus equipos todos los años le dan.
En fin, que siga llorando mientras yo me sigo descojonando de verle hacer el ridículo con los carrazos que sus equipos todos los años le dan.
(25-08-2014, 19:26)amanoth escribió:(25-08-2014, 19:14)Arco Cigomático escribió: Como adalid de la objetividad y defensor a ultranza del sentido común, me irrita que foreros que se han ganado a pulso el respeto de todos por sus conocimientos, intenten hacer comulgar con ruedas de molino a los demás, prevaricando con opiniones apoyadas en criterios espurios.
Se podrá considerar que es un lance de carrera que no merece sanción, pero siquiera sugerir que la culpabilidad es de Hamilton deja en evidencia a quien emite ese juicio y genera dudas de si es digno de reconocimiento.
Yo no voy a decir que Rosberg colisionó a propósito, pero lo que es evidente es que si alguien tenía el control y la obligación de corregir la trazada era él. Espacio tenía más que de sobra y la visibilidad perfecta para saber que se iba a producir el choque.
No puede defenderse bajo ninguna circunstancia que con meter el alerón a la altura de la mitad del coche contrario en una curva sea suficiente para obtener la ventaja de que se ceda la trazada buena.
Menos mal que hay compañeros que no se dejan cegar por odios pretéritos y analizan el lance como si se tratara de dos pilotos anónimos.
El reglamento es claro, si el alerón delantero del coche que va por detrás está a la altura del trasero del que va por delante el primero tiene que dejarle espacio suficiente para que no tenga que irse por fuera de la pista y no colisionen, no dice en ningún momento que tenga que cederle la posición, ni la "trazada buena", ni cosa que se le parezca, esto son carreras, si quieres adelantar tienes que ir por la "trazada mala" si es que tal cosa existe para poder pasar.
¿Porque tiene que ceder uno y el otro no?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA