26-08-2014, 12:29
(26-08-2014, 12:24)amanoth escribió:(26-08-2014, 12:22)Pablo escribió:(26-08-2014, 12:16)Chusss escribió:(26-08-2014, 12:10)Pablo escribió: Mucho quese-joda Ham pero a pocos veo (leo) que como yo guste de volver a formar pareja con el diablo este...
#LaPeñaEnLaGloria
No te creas, a mi me gustaría verlo tanto con él como con el mediocre, para que les haga lo que a Kimi.
Lógicamente en igualdad de condiciones, no con un jefe de equipo que declare sin cortarse que básicamente corre contra ti.
Luismaaaa vente paca que veras que bien se come en Maranello y allí no te quieren.
Deshojamos campos de margaritas para decidir en que escudería fiable aterrizamos y eso no lo sabe al 100% ni el propio Fernando. Sin embargo (repito por enésima) tenemos a mano el comodín de juntarnos con Lewis para hacer de salvavidas en caso de que la apuesta nos salga rana... Un verdadero campeonato paralelo (chupate esa Monty) con los dos mejores pilotos de la parrillada.
Ojo que cuando pongo las luces largas no me para "nadies"...
¿Eso de los dos mejores pilotos de la parrilla no lo tenemos ya este año en Ferrari?
Ahí esta el tema, mientras Ferrari es capaz de hacer un coche en condiciones y para entretenernos, que nos vayan trayendo a los otros 2 supuestos cracks, uno cada año, para que podamos hacer esa pregunta retorica en cada fin de temporada.