26-08-2014, 13:16
(26-08-2014, 11:43)terr0rvisi0n escribió: Haciendo un poco de caso a Pablo.... Sin cachondeo..... El pilotaje de Ham es malo para sí mismo INDEPENDIENTEMENTE de la culpa o si el reglamento lo permite o si en motorsport se estila que hay que ir bien emparejadito....
Fer siempre deja sitio. Si no lo deja es porque sabe al 99% que el otro levantará, y si no levante se ahostia él y no le jode la carrera al otro ( Monaco a la salida del túnel por ejemplo).
Por otro lado yo no soy nada al volante y el otro día no me piñé de milagro, en un adelantamiento el de delante giró en un sitio prohibido a la izquierda y me lo iba a comer, clavé frenos y saltó ABS y ESP (bendito sea) y en el ultimo momento volante a la derecha y lo esquivé..... Pues aún me dio tiempo a pegarle una pitorrada según vi que le esquivaba...... Así que estos tíos superentrenados los mejores del mundo creo que saben perfectamente lo que hacen en esas circunstancias y aunque podían haberse evitado, sin buscar culpable ahora, no lo hicieron y va más allá de las normas.
Fer se quitó (siempre lo hace) = no golpe.
Ham se cerró a vértice = mas probabilidad de la normal de haber golpe + Nico delante en el campeonato = golpe porque yo lo valgo.
No hay más. Luego sí podemos teorizar o dictaminar si alguien es más maduro o menos y YO pienso:
Ham ha aprendido mucho cuando va por detrás pero sigue cerrando demasiado cuando está pasando o va delante defendiendo. Si a él le cierran evita choque pero él por ende piensa que si el que cierra es él mismo el otro debe apartarse para evitar el golpe así el JUEGA con esa ventaja y el que juega a veces PIERDE.
Daros cuenta que a Fer le han devuelto la pasada varias veces por SÍ haber dejado hueco después de adelantar así que se deduce una de estas dos cosas:
1- O no lo ha aprendido aún del maestro.
2 - O lo sabe y no lo aplica por quiere sacar ventaja.
Con lo que en ambos casos el pilotaje es malo para sí mismo y POCO inteligente. Como dije al principio.
PD: Me encanta leerlos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Un gran post... no te denunciaré...