28-08-2014, 01:46
(28-08-2014, 01:28)payoloco escribió:(28-08-2014, 00:59)Pablo escribió: .... y de la nada Mercedes ha eclipsado mediaticamente a Redbul y su bomba envuelta en papel de fichaje estelar (little Versatappen)Pues a la chita callando Ricciardo solo lleva una victoria menos que Rosberg.
#PlateadosTroleandoAlados
Al comercial solo le falta la Schiffer soltando eso de "porque es alemán.."
Indemintaim Mattiacci anda desbocado por los rincones de Maranello en plan search & destroy sobre quien debería haber llevado la batería de repuesto de Fernando.... #TrataDeArrancarloMarco
A la chita callando RB y su "mal" motor Renault ha ganado en Canadá y Bélgica, dos circuitos a priori de motor puro y duro.
#envidiaSana
Te me salteas el cuento pero no dejas de tener razón en el comentario... la capacidad de RB para seguir dando guerra tras las inevitables trabas (tras tanta facilidad) sigue siendo de aplaudir, aunque me pese.
Y es que en lo personal esta gente es mi punto flaco, no los soporto... ni al Marko ni a los niños que manipula. Una empresa que vende productos supuestamente energéticos para deportistas pero que en realidad se consume como corte para hincar alcohol blanco solo puede estar dirigida por gente siniestra. Me pueden.
Viva el vino!