28-08-2014, 11:38
(28-08-2014, 11:30)amanoth escribió:(28-08-2014, 11:25)Pablo escribió:(28-08-2014, 11:03)amanoth escribió: Pablo refrescame la memoria con Rosberg porque no le tengo por un piloto especialmente sucio, alguna si ha tenido como la de Bahrein, pero cosas aisladas.
All the time you have to leave space o aparcar a lo chumajer (y festejarlo desaforao) entre otros grandes exitos. Y nuestro fernando dijo esto tras Bharein 2012 sobre tu "cliente":
"Creo que vais a divertidos en las carreras futuras". "Se puede defender la posición como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! Disfrutad!
Tienes dos!!! Que bien si lo comparamos con los gritis hits (hit tambien de toque) del otro implicado, al que tambien se le conoce por "que no se vuelva a repetir" de tantas veces que lo ha hecho...
Tengo dos porque lo que no tengo ahora es tiempo, aparte eso que significa.... que Hamilton es culpable del incidente del Domingo?
eh? eh??! (Payoloco style)
Y para regarte con una de terror te bati-cino, el error de Nico y el descalabro de carrera posterior es el iniciio de su declive en este campeonato. Se lo lleva Luisma o incluso Ricci... y ya se que te harás "fan" del segundo.
#LoSigoDeTodaLaVida