28-08-2014, 14:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2014, 14:11 por jorvermo.)
Ya lo vivimos en el 2012 con fernando jugandose el título y de repente vemos que massa parecía el mejor piloto de todos los tiempos doblegando a Fernando en calificación y carrera. ¿Que te hace pensar que ahora que no se están jugando nada no le van a ocurrir cosas extrañas al coche de Fernando? Por de pronto ya hemos visto el primer capitulo en spa donde de repente el coche de Fernando no arranca y sospechosamente justo en la vuelta de calentamiento consiguen arrancarlo con la consiguiente sancion para que el bueno de Kimi consiga maquillar un poco la temporada. Vamos a ver que es lo que le ocurre a Fernando en monza misteriosamente. Ansioso estoy por que llegue.
Pd: yo después de lo que le hicieron a Fernando en Barhein 2007 con el famoso plafon me creo cualquier cosa. Hoy en día es muy fácil joder la carrera de alguien.
Pd: yo después de lo que le hicieron a Fernando en Barhein 2007 con el famoso plafon me creo cualquier cosa. Hoy en día es muy fácil joder la carrera de alguien.
(28-08-2014, 13:11)Chusss escribió:(28-08-2014, 10:22)jorvermo escribió: Un consejito, no os hagáis muchas ilusiones pq así llevamos desde el 2010 y cada vez tienen peor coche. Además, no me extrañaría nada que comenzaran a ocurrirle cosas extrañas al coche de Fernando para salvar la mediocre temporada de Kimi y como escarmiento a Fernando por no querer renovar todavía.
¿Te has parado a pensar que gana Ferrari con maquillar un poco la paliza, o que haría Fernando si le hacen un 2007?
¿Cómo no quiere renovar todavía, cosa que estoy deseando porque es imprescindible, me aseguro de que no quiera renovar ni loco?
Repito, todo crimen tiene un móvil y/o una ganancia, y añado, ningún ***** se tira piedras a su propio tejado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA