28-08-2014, 14:55
(28-08-2014, 14:07)jorvermo escribió: Ya lo vivimos en el 2012 con fernando jugandose el título y de repente vemos que massa parecía el mejor piloto de todos los tiempos doblegando a Fernando en calificación y carrera. ¿Que te hace pensar que ahora que no se están jugando nada no le van a ocurrir cosas extrañas al coche de Fernando? Por de pronto ya hemos visto el primer capitulo en spa donde de repente el coche de Fernando no arranca y sospechosamente justo en la vuelta de calentamiento consiguen arrancarlo con la consiguiente sancion para que el bueno de Kimi consiga maquillar un poco la temporada. Vamos a ver que es lo que le ocurre a Fernando en monza misteriosamente. Ansioso estoy por que llegue.
Pd: yo después de lo que le hicieron a Fernando en Barhein 2007 con el famoso plafon me creo cualquier cosa. Hoy en día es muy fácil joder la carrera de alguien.
Jorvermo, eso no fue así.
No se jodio a Fernando, simplemente el coche en lugar de evolucionar, involucionó.
El coche de Massa no se tocó, por eso acabó yendo mejor.
Si recuerdas Vettel encadenó cuatro victorias consecutivas. Ferrari, en el intento por mejorar y tratar de dar alcance a Red Bull y teniendo en cuenta que el túnel de viento proporcionaba datos erróneos sobre la tendencia de evolución, tuvimos como resultado qué el coche en lugar de mejorar empeoró.
De aquella época son las famosas declaraciones de Alonso en las que dijo "mientras unos hablan poco y evolucionan mucho, nosotros hablamos mucho y el coche es el mismo que hace 5 carreras".
Tampoco es plan de ver fantasmas por todas partes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤