28-08-2014, 18:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2014, 18:26 por FrankJJ.)
Yo pienso que Red Bull será una gran amenaza el año que viene, porque supuestamente será el último que diseñará el genio Newey al 100%. A partir de ahí será consultor, por lo que creo que a partir de 2016 irán perdiendo fuerza progresivamente. Si tiene la opción de irse a Mercedes como compañero de Rosberg, irá (aunque ojo al tener un compañero alemán en un equipo alemán). Si no tiene esa opción pero si la de Mclaren-Honda, creo que sería mejor que quedarse en Ferrari. Tengo entendido que japoneses y alemanes son los que mejor dominan la tecnología híbrida, por lo que pienso que Honda hará un gran motor y Mclaren tiene herramientas y capacidad con Podromou al frente para cumplir en la parte aerodinámica y ponerselo complicado a Mercedes en los próximos años. Quedarse en Ferrari sería una opción conservadora, por si algún año suena la flauta y se alinean los astros, pero me da que estan en una profunda crisis similar a las que han pasado con anterioridad en la historia y tardaran muchos años en recuperarse. Saludos.