28-08-2014, 18:35
(28-08-2014, 17:58)payoloco escribió: Terrorvision, lo has clavao jejeje.
Chusss, no hay sanción a hamilton porque es un lance de carrera (aunque yo sigo pensando que lo hace aposta, algo que jamás se podrá demostrar).
Pero no voy a entrar por el aro de que hamilton tiene la culpa. No lo veo y no lo veré.
Ah, y la norma puede ser la que sea, pero luego hay que interpretarla. Si no, no habría jueces. Y es en la interpretación donde creo que te equivocas. Me hablas de que por unos cm el alerón aun esta a la altura del eje y bla bla bla.
Pero al final podemos hacer otra pregunta sobre todo esto de dejar espacio etc etc.
¿La rueda le da un golpe al alerón, o el alerón le da un golpe a la rueda?
En la respuesta tenéis al culpable de la acción.
Pd: con la tontería llevamos más de 300 posts, y encima la gran mayoría buenísimos!!
Si te refieres a que Ham se tira al vértice aposta para cerrar a Ros, evidentemente, si te refieres a Ros, estoy convencido de que no se toca aposta. Para mi que no lo sancionan primero porque es Ham, y al moreno no se le castiga que es racismo, pero sobre todo porque ya se castiga el solito bastante.
Me hablas de que por unos cm el alerón aun esta a la altura del eje y bla bla bla
Payoloco, tu me has hablado primero de que por unos centímetros el eje delantero estaba mas retrasado que el trasero de Ham, no le quites importancia ahora a esos cm cuando has visto que era el alerón lo que había que mirar
¿La rueda le da un golpe al alerón, o el alerón le da un golpe a la rueda?
En la respuesta tenéis al culpable de la acción.
ABSOLUTAMENTE CORRECTO, el que invade el "carril virtual" del otro es el culpable. Lo cierto es que es Ros el que toca a Ham tratando de meterse detrás, pero la culpa de los volantazos y la maniobra de evasión de la encerrona/salida de pista ¿Quién la tiene?
Si yo te hago la zancadilla y caes sobre un caro jarrón de la dinastía ming, ¿de quien es la culpa?.