28-08-2014, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2014, 20:39 por Alano_Spanol.)
(28-08-2014, 16:02)ethernet escribió: El MGU-H de Ferrari es una auténtica porquería.
Paso de poner cálculos y de poner datos de otros equipos de velocidades punta que me lleva una eternidad, pero he calculado cuanta potencia menos hay que tener para hacer 320 km/h con DRS y rebufo con relación a 343,8 km/h en la misma situación y son 160 CV, es decir que ni les funcionaba el MGU-H, ni tenían carga en el ES o no la podían sacar.
Los otros equipos son muchísimo más estables en sus velocidades punta, lo que significa que su ERS es mucho más fiable que el de Ferrari.
¿160CV? Upss!
casi llego.. (pero es aún más..

Tras la clasificación de Spa, eso pensaba yo.. (+ 2 seg. en mojado con RB)
debe haber un déficit con Mercedes AMG, de alrededor de entre 60-90CV (con RB) y 130-150 CV (con Ferrari);
Thks! Ethernet!
