29-08-2014, 08:28
(28-08-2014, 17:26)Sandra escribió: Estareis tod@s de acuerdo conmigo,en que hay que recordar,que los acuerdos tomados por la FIA y que son recordados a los pilotos para que se acuerden de los recordatorios,a la hora de pilotar,recordando a su vez al director de carrera,que los recordatarios que le hacen los pilotos en los breafing para acordar algunas cosas sobre los recordatorios que la FIA le hace,son recordados sin duda por todos nosotros,pero no por el director de carrera que nunca se acuerda de los recordatorios acordados por la FIA que le son recordados por todos,ni los posibles acuerdos a los que llegan los pilotos de los cuales nunca se acuerda ni quiere acordarse.Ni que decir tiene que nunca recuerda que hay que acordarse de que las normas son para recordarlas a traves de recordatorios
Esto me ha recordado muchísimo a esto:
Me imagino a Whiting y a Bernie
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.