29-08-2014, 09:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2014, 09:07 por Chusss.)
Por mi parte no es así Pablo, Ham no es santo de mi devoción, pero no es animadversión hacia él lo que me mueve a dar mi punto de vista.
A mi me gusta la normativa, me parece que favorece los adelantamientos, que no hay nada mas emocionante en una carrera que ver a dos monoplazas en paralelo intentado adelantarse (bueno si, a 3), forzando al limite para conseguirlo, apurando las frenadas, adelantando en curva por habilidad, no por DRS ni kers
Me parece que beneficia a los pilotos mas limpios y que permite a los mas rápidos no verse bloqueados, que favorece la reducción de impactos que adulteran el resultado de las carreras con SC (que maneja el Charlie como ya sabemos), que permite que se pueda adelantar en todo el circuito y no solo en las rectas, y me gustaría que se respetase tanto el texto de la norma como su espíritu allí donde el texto se quede corto.
Son dos conceptos distintos, el de "el derecho de trazada ideal" del que va algo mas adelantado, frente al "derecho de al menos una trazada" para el que consigue alcanzar al rival aunque no este completamente a su altura, o para el que consigue que el rival no le adelante completamente.
Este ultimo es el concepto vigente este año, y me gustaría que se respetara, y lo voy a defender independientemente de a quien beneficie o perjudique.
A mi me gusta la normativa, me parece que favorece los adelantamientos, que no hay nada mas emocionante en una carrera que ver a dos monoplazas en paralelo intentado adelantarse (bueno si, a 3), forzando al limite para conseguirlo, apurando las frenadas, adelantando en curva por habilidad, no por DRS ni kers
Me parece que beneficia a los pilotos mas limpios y que permite a los mas rápidos no verse bloqueados, que favorece la reducción de impactos que adulteran el resultado de las carreras con SC (que maneja el Charlie como ya sabemos), que permite que se pueda adelantar en todo el circuito y no solo en las rectas, y me gustaría que se respetase tanto el texto de la norma como su espíritu allí donde el texto se quede corto.
Son dos conceptos distintos, el de "el derecho de trazada ideal" del que va algo mas adelantado, frente al "derecho de al menos una trazada" para el que consigue alcanzar al rival aunque no este completamente a su altura, o para el que consigue que el rival no le adelante completamente.
Este ultimo es el concepto vigente este año, y me gustaría que se respetara, y lo voy a defender independientemente de a quien beneficie o perjudique.