12-04-2011, 00:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 01:03 por raf_alín.)
(11-04-2011, 18:16)forfi escribió: Los miembros de la Scuderia, a tenor de lo publicado, entienden que a día de hoy el F150º Italia no puede "luchar por un puesto en las dos primeras filas de la parrilla" aunque, por otro lado, valoran positivamente que el monoplaza responda en carrera, "donde sólo el Red Bull de Sebastian Vettel está fuera de su alcance".
Este importante detalle anima al equipo de trabajo de Ferrari, que, este fin de semana en el GP de China, introducirá mejoras aerodinámicas en el F150º Italia en busca de una mayor velocidad punta y, por ende, de mejores resultados en la sesión de clasificación del próximo sábado.
"Nuestra prioridad continúa siendo una investigación sobre la aerodinámica y averiguar porqué el rendimiento del coche en pista no se corresponde con los resultados obtenidos en el túnel del viento", reza en el comunicado de Ferrari, que dentro de unos días, en Shangai, será sometido a un nuevo examen.
Fuente: Motor 21
Este es el mensaje que llevaba algún tiempo temiendo que llegara de Ferrari.
El año pasado Ferrari estuvo de "obras", pasando revisión a su vetusto túnel de viento e implementando algunas actualizaciones en el mismo para modernizarlo.
¿Tendremos otro caso de "descalibración" del dichoso túnel como ya le pasó a Renault en 2007, arrastrando problemas aerodinámicos por ello hasta 2008?, por dios, espero que nóoooo y que el que esté jodío sea el de Toyota que han usado de apoyo.