29-08-2014, 18:26
Muchas gracias Capi, menudo currazo.
Al hilo de lo que comentas sobre la prensa/pilotos etc ingleses, tras ver el video que ha puesto Arco, no sabe uno si cortarse las venas o dejárselas largas.
Ellos tienen una tecnología impresionante para mostrar las imágenes, a diferencia de ti que te lo has tenido que currar a mano, pero sobre todo lo que tienen es una jeta que se la pisan.
Te ponen el video y te congelan la imagen en el momento del impacto donde se ve claramente la posición del alerón de Ros y el eje trasero de Ham, te cuentan la regla que ya hemos puesto varias veces
“Any driver defending his position on a straight and before any braking area, may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.”
Y va y suelta el hijo de la gran Bretaña y compatriota del Luisma, con tono perdonavidas "no hay una parte significativa del coche de Ros a la altura de Ham"
¿Sera sinvergüenza?, ¿y que pasa con el resto de la regla?, ¿no la lees?, ¿se te acabo la tinta de la impresora?.
For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'.
Para evitar cualquier duda, si cualquier parte del alerón delantero del que intenta adelantar esta a la altura de la rueda trasera del coche que va por delante, se considerara "una porción significativa".
¿Para que queréis tanta tecnología con los videos, si después miráis hacia otro lado cuando os conviene...?
Esta gentuza no cambiara nunca, como para ir a McLaren otra vez...se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo (y de recordarlo)
Al hilo de lo que comentas sobre la prensa/pilotos etc ingleses, tras ver el video que ha puesto Arco, no sabe uno si cortarse las venas o dejárselas largas.
Ellos tienen una tecnología impresionante para mostrar las imágenes, a diferencia de ti que te lo has tenido que currar a mano, pero sobre todo lo que tienen es una jeta que se la pisan.
Te ponen el video y te congelan la imagen en el momento del impacto donde se ve claramente la posición del alerón de Ros y el eje trasero de Ham, te cuentan la regla que ya hemos puesto varias veces
“Any driver defending his position on a straight and before any braking area, may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.”
Y va y suelta el hijo de la gran Bretaña y compatriota del Luisma, con tono perdonavidas "no hay una parte significativa del coche de Ros a la altura de Ham"
¿Sera sinvergüenza?, ¿y que pasa con el resto de la regla?, ¿no la lees?, ¿se te acabo la tinta de la impresora?.
For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'.
Para evitar cualquier duda, si cualquier parte del alerón delantero del que intenta adelantar esta a la altura de la rueda trasera del coche que va por delante, se considerara "una porción significativa".
¿Para que queréis tanta tecnología con los videos, si después miráis hacia otro lado cuando os conviene...?
Esta gentuza no cambiara nunca, como para ir a McLaren otra vez...se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo (y de recordarlo)