30-08-2014, 00:10
Pues si chusss, no te falta razón en lo que dices.
Yo más que del "depende" soy defensor del 'racing', del dejarles correr, dentro de unos límites, claro. Más en la línea histórica digamos. De no ponernos tiquismiquis, y de volver hacia la competición pura y dura, a la lucha con uñas y dientes, a pelear esa décima que te ponga por delante.
Lo que pasa es que ya son muchos años seguidos de pseudo-formula 1, y me da pena que la gente se olvide de lo que esto siempre ha sido.
Por eso hablo de la 'trazada buena', de emparejarse y esas cosas, porque eso siempre ha sido así, y cuando uno ve un vídeo de 1991, 1978 o 1967 ve a coches correr y pelear, y no se plantea qué decia exactamente la normativa vigente de aquel año. Al igual que si dentro de 15 años uno ve videos de estos años verá las carreras sin preocuparse de si la normativa hablaba de eje contra alerón o demás pijadas similares.
Hay cosas que van de la mano de un deporte y son así, independientemente de si otras personas deciden establecer unas u otras normas con unos u otros objetivos. Ahí voy yo.
Correr es correr, ayer, hoy y mañana.
Pero una cosa debe estar clara: la fórmula 1 siempre tuvo, tiene, y tendrá mamoneo, decisiones polémicas, amigos y enemigos, maFIA, etc etc.
Eso lo lleva inherente este "deporte", y pese al asco que eso produce, a veces pienso que forma parte intrínseca de este espectáculo y que nunca desaparecerá, para mal o para bien.
En el fondo una de las cosas que hace tan apasionante este deporte es lo imprevisible que es. Así ha sido siempre. Un reventón, un accidente, un adelantamiento, una sanción, una decisión polémica.
Cuando las normativas quieren 'ponerle puertas al campo' creo que no le estamos haciendo un favor a la fórmula 1.
Os quiero perr@s.
Yo más que del "depende" soy defensor del 'racing', del dejarles correr, dentro de unos límites, claro. Más en la línea histórica digamos. De no ponernos tiquismiquis, y de volver hacia la competición pura y dura, a la lucha con uñas y dientes, a pelear esa décima que te ponga por delante.
Lo que pasa es que ya son muchos años seguidos de pseudo-formula 1, y me da pena que la gente se olvide de lo que esto siempre ha sido.
Por eso hablo de la 'trazada buena', de emparejarse y esas cosas, porque eso siempre ha sido así, y cuando uno ve un vídeo de 1991, 1978 o 1967 ve a coches correr y pelear, y no se plantea qué decia exactamente la normativa vigente de aquel año. Al igual que si dentro de 15 años uno ve videos de estos años verá las carreras sin preocuparse de si la normativa hablaba de eje contra alerón o demás pijadas similares.
Hay cosas que van de la mano de un deporte y son así, independientemente de si otras personas deciden establecer unas u otras normas con unos u otros objetivos. Ahí voy yo.
Correr es correr, ayer, hoy y mañana.
Pero una cosa debe estar clara: la fórmula 1 siempre tuvo, tiene, y tendrá mamoneo, decisiones polémicas, amigos y enemigos, maFIA, etc etc.
Eso lo lleva inherente este "deporte", y pese al asco que eso produce, a veces pienso que forma parte intrínseca de este espectáculo y que nunca desaparecerá, para mal o para bien.
En el fondo una de las cosas que hace tan apasionante este deporte es lo imprevisible que es. Así ha sido siempre. Un reventón, un accidente, un adelantamiento, una sanción, una decisión polémica.
Cuando las normativas quieren 'ponerle puertas al campo' creo que no le estamos haciendo un favor a la fórmula 1.
Os quiero perr@s.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤