30-08-2014, 22:37
(30-08-2014, 03:54)Diosfenix escribió: Lo que más me gustaria seria Williams... pero solo si Williams pueidese arrasar y no será así... DESCARTADO
LA siguiente opcion seria McLaren ya que no me canso de decir que Honda arrasara con sus motores y McLaren no es manca haciendo coches... asi que me quedo con esta opcion...
Pero se quedara en Ferrari... a mi pesar.
El año que viene veremos un
McLaren -00
Mercedes +0,5
Ferrari +0,8
Williams +0,8
RedBull +1,0
y sino al tiempo... viendo esto ¿Quien se ira a McLaren? diria que Vettel... y si me apuras hasta Hamilton.
Ya he visto el rumor en varios sitios de que para 2015 Honda todavía no estará al nivel de Mercedes. De hecho se dijo que iban a probar por primera vez en un F1 en los tests de Silverstone y luego que iban con retraso (no se probó). El motor Mercedes se forjó en mucho más tiempo del que lleva trabajando Honda en el suyo, y además Mercedes, Ferrari y Renault van a cambiar sus unidades de potencia en base a la experiencia de un año con los coches en pista, y Honda no.
Veremos lo que fabrican, pero si se supiese a estas alturas que va a ser un motor mejor que el Mercedes, habría puñaladas por ir a Mclaren, y de momento, Ron Dennis las está pasando canutas para fichar a un Top 3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.