31-08-2014, 01:49
(31-08-2014, 01:23)Pablo escribió:Jo jo jo!(31-08-2014, 01:17)Chusss escribió: Lo de adivinar el pensamiento es una habilidad que a mi se me escapa, así que es difícil de argumentar ante eso.
Me quedo con lo que creó entender que dice que concuerda con la lógica de la situación. Y también con el detalle que apuntas de que sólo ha escuchado una versión, la de "yo no he sido"
A mi se me da al 95% y te aseguro que esta que trina con Nico, porque sabe que cometió un error inaceptable... y en la segunda vuelta.
Jolín como está de mosqueado!!
Buff, se corta la tensión con un cuchillo.
En mi opinión, y aunque evidentemente no quiere apuntar a nadie, si habla de "unacceptable risk", "unbelievable in lap 2" parece claro que le está echando más culpas a Nico.
Es como si dijera que debería haberlo evitado porque "exits only one rule: not crashing one into each other".
Más allá de reglas FIA está esa regla interna, y como al final el que golpea es Nico a Hamilton pues blanco y en botella.
Si Nico hubiera acabado por la escapatoria o por la hierba, a todas luces sin consecuencias graves, seguro que al final de carrera Lewis habría tenido un 'toque', pero en ningún caso de la magnitud del que habrá tenido Rosberg.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤