31-08-2014, 21:54
(31-08-2014, 21:24)tremzadorax escribió: También puede ocurrir que Vettel salga de Redbull y se quede libre esa plaza pero tendría como compañero un piloto muy fuerte como es Riccardo....
Respetando la opinión.
Ni Richiardo ni supermanes emergentes, Fernando se desayuna (merienda y cena) a cualquier eventual compañero.
Mi razonamiento igual es una paradoja, pero creo: Que un detalle que no se menciona es en el jugoso puntazo extra que seria para cualquier escudería que Fernando cantara el tercero bajo sus filas... redbul no seria la excepción, claro. Pero por mas que ya han intentado ficharle (en la "prehistoria", cuando aun desconocían que se podía arrasar con un niño al volante) hoy dia está muy marcada en su visible política que asociarse con la imagen de Fer no les cuaja en nada para vender su sopa... o peor, igual les sale a cuenta estos siniestros el marcarse un 2007 reloaded... pudiendo mi película pecar de volátil
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
Esa visita de media hora el otro dia a la tribu de los cool fue un teatro made in F1 circus, ajedrez.