12-04-2011, 09:12
Si Ferrari no es uno de los mejores equipos de la F1 ¿cual lo es? ¿Preferis a Fernando en RedBull o en McLaren? Podeis seguir criticando a Ferrari una y otra vez, pero es el equipo en el que esta Alonso ahi seguirá hasta que se retire, las criticas pueden ser fundadas o no, eso no lo voy a discutir, pero que no sirven ni para mejorar decimas en calificacion ni para ganar carreras fijo.
Nacho o yo tengo muy mala memoria o las cagadas del muro son del año pasado, porque recuerdo que Ferrari si en algo superaba años atrás a sus rivales, cuando no era por superioridad mecánica, era por sus estrategias en carrera. Ahora si vamos a seguir acordandonos de AbuDhabi mientras Fer no gane carreras vamos apañaos.
Un saludo.
Nacho o yo tengo muy mala memoria o las cagadas del muro son del año pasado, porque recuerdo que Ferrari si en algo superaba años atrás a sus rivales, cuando no era por superioridad mecánica, era por sus estrategias en carrera. Ahora si vamos a seguir acordandonos de AbuDhabi mientras Fer no gane carreras vamos apañaos.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.