01-09-2014, 12:40
(01-09-2014, 12:22)DE-ZETA-TE escribió:(28-08-2014, 19:33)German Sanchez escribió: Hay algo que si tiene el chaval parecido a los grandes. Es chulo y prepotente, pero para no haberse subido todavía a un F1 (oficialmente) es excesivo. Puede que sea un crack, pero le van a bajar los humos rápidamente.
Me comentan que ya se ha dado la primera ostia con el TR en una exhibición... ¿es cierto?...
Primero espero que esté bien. Y segundo digo que era de esperar.
1 año o 2 en GP2. Sin eso, por muy bueno que seas, con un F1 eres un Banzai sobre ruedas.
Fue un accidente sin importancia, un despiste sin más en una exhibición.
Estoy de acuerdo en que puede ser demasiado precipitado subirle asi de primeras a un F1 cuando sólo tiene 1 año de experiencia en monoplazas, sea la categoria que sea, las carreas son muchas más cosas que pilotar bien, hace falta experiencia en segun que situaciones, tanto dentro como fuera de la pista.
De todas maneras, tal como funciona el mundo de la F1 hoy en día, ya lo tienen todo cubierto, si sale bien "ya lo habiamos visto, que es muy bueno, que si talento, etc..." apoyo mediático a saco a poco que lo haga medio bien, si lo hace mal "es que era muy pronto, lo han quemado, que si tenia que haber corrido otra categoria antes (ya sea F3, GP2...)" y la misma prensa que lo puso ahi lo bajara del pedestal.
Si realmente es tan bueno espero que por las prisas no lo "quemen" tan pronto, viendo los antecedentes tengo muchas dudas de que sea "tan bueno" pero como siempre el tiempo lo dirá.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.