12-04-2011, 09:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 10:05 por Topdriver.)
Sí, sí, síííí...., hubo incidente y se perdió el pódio pero, creo que se ha podido confirmar el ritmo contundente que impone el Nano con el 150º en carrera y, del que ya intuíamos en pretemporada y dió sus destellos en Melbourne.
Claro que ese trazado, al ser semiurbano no goza de una grip adecuado, salvo para el RB7 que, con su sistema "alegal" dispone de un efecto suelo anormal y no hubo quien le hiciese frente. Pero todos estábamos esperando el GP de Malasia, para poder ver las cosas un poco más claras.
Y ojo, personalmente opino que, si dedoculen se escapó tanto, fué gracias a Heidfeld, que taponó bastante al tercero, cubriéndole indirectamente las espaldas al lider y que, de verse acosado este..., otro gallo podría haber cantado con su fiabilidad al tener que exigirle más a su RB7.
Además de una carrera más divertida de lo que veníamos viendo últimamente, también se ha podido ver que, si en Maranello solucionan rápidamente ese incomprensible problema que arrastran desde Australia, ya estarían delante peleando de tú a tú con McLatas y RedBull. Lo de las evoluciones que se avecinan, sería para seguir igualados con las evoluciones de los demás aunque, lógicamente McLatas y Ferrari deberían pasar por encima de RedBull, a no ser que estos últimos sigan guardando un as en la manga como parecían dosificar el año pasado.
La verdad es que no podemos saber si en Malasia, Vettel iba controlando la distancia sin extrujar en exceso su mecánica, (cosa que sería bastante lógica) pero, esa insistencia en querer usar el Kers en la segunda mitad de carrera, ó era para llevarse la vuelta rápida y conseguir el GS ó, en realidad se le notaba inquieto por cómo se le acercaba Button.... Y hay indicios de lo segundo.
Yo también veo al RB bordeando la línea que delimita su fiabilidad. Eso o nos torearon a todos con esas comunicaciones de radio.
Por otro lado, lo de Webber en Melbourne podría haber parecido un "accidente" de fiabilidad aunque, personalmente opinio que desde antes de Abudabi 2010 ya le habían tuneado el coche....
Y Webber lo sabe muy bien, no es *****. En Melbourne ya hizo esa miradita insicreta al alerón delantero de Vittelito tras la cali y, al inicio del GP de Malasia declaró a TV3 que llevaban un Kers distinto a los demás. Lo veo muy quemado con RBR y, dando "pistas" para que penalicen ó cacen al RB7.
Pero como muy bien comentáis, por ahora el RB7 no parece estar muy lejos como pudo parecer en Melbourne.
Hay mundial, confío en Ferrari y, sobre todo en el Nano.
Este año, como poco, pinta muy divertido.
Y, a todo esto, ya huele a gasofa!!!!
(En tres madrugadas ya tendremos los Practice-1 de China......)
Claro que ese trazado, al ser semiurbano no goza de una grip adecuado, salvo para el RB7 que, con su sistema "alegal" dispone de un efecto suelo anormal y no hubo quien le hiciese frente. Pero todos estábamos esperando el GP de Malasia, para poder ver las cosas un poco más claras.
Y ojo, personalmente opino que, si dedoculen se escapó tanto, fué gracias a Heidfeld, que taponó bastante al tercero, cubriéndole indirectamente las espaldas al lider y que, de verse acosado este..., otro gallo podría haber cantado con su fiabilidad al tener que exigirle más a su RB7.
Además de una carrera más divertida de lo que veníamos viendo últimamente, también se ha podido ver que, si en Maranello solucionan rápidamente ese incomprensible problema que arrastran desde Australia, ya estarían delante peleando de tú a tú con McLatas y RedBull. Lo de las evoluciones que se avecinan, sería para seguir igualados con las evoluciones de los demás aunque, lógicamente McLatas y Ferrari deberían pasar por encima de RedBull, a no ser que estos últimos sigan guardando un as en la manga como parecían dosificar el año pasado.
La verdad es que no podemos saber si en Malasia, Vettel iba controlando la distancia sin extrujar en exceso su mecánica, (cosa que sería bastante lógica) pero, esa insistencia en querer usar el Kers en la segunda mitad de carrera, ó era para llevarse la vuelta rápida y conseguir el GS ó, en realidad se le notaba inquieto por cómo se le acercaba Button.... Y hay indicios de lo segundo.
Yo también veo al RB bordeando la línea que delimita su fiabilidad. Eso o nos torearon a todos con esas comunicaciones de radio.
Por otro lado, lo de Webber en Melbourne podría haber parecido un "accidente" de fiabilidad aunque, personalmente opinio que desde antes de Abudabi 2010 ya le habían tuneado el coche....
Y Webber lo sabe muy bien, no es *****. En Melbourne ya hizo esa miradita insicreta al alerón delantero de Vittelito tras la cali y, al inicio del GP de Malasia declaró a TV3 que llevaban un Kers distinto a los demás. Lo veo muy quemado con RBR y, dando "pistas" para que penalicen ó cacen al RB7.
Pero como muy bien comentáis, por ahora el RB7 no parece estar muy lejos como pudo parecer en Melbourne.
Hay mundial, confío en Ferrari y, sobre todo en el Nano.
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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