12-04-2011, 10:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 10:14 por Topdriver.)
Ya pero, es que alerón delantero móvil, está prohibido.
También lo está el flexador aunque, tiene un mínimo legal de flexión pero...., ¿móvil? sólo el de detrás.
El de delante es alerón fijo, no móvil.
Supongo que esto es el resultado de tener redactores futboleros, supervisando noticias de motor....
(aunque el artículo de A. Relaño ya fué la bomba, anunciando que algo no funcionaba entre Ferrari y Alonso)
Es lo que pasa, que la mayoría de prensa deportiva española sólo saben hablar de futbol, por ser lo mamado desde nacimiento por todos y, todos servimos para ello pero, deberían ser más profesionales y, hablar de lo que saben, no de lo que toca para vender. Pues desgraciadamente no tienen la formación adecuada para ello, solo la tienen para futbol y, por ser lo que se solía jugar más a la hora del patio, que de lo contrario, ni eso.
Pero vaya, que tampoco he descubierto la rueda ahora diciendo esto, claro....
También lo está el flexador aunque, tiene un mínimo legal de flexión pero...., ¿móvil? sólo el de detrás.
El de delante es alerón fijo, no móvil.
Supongo que esto es el resultado de tener redactores futboleros, supervisando noticias de motor....
(aunque el artículo de A. Relaño ya fué la bomba, anunciando que algo no funcionaba entre Ferrari y Alonso)
Es lo que pasa, que la mayoría de prensa deportiva española sólo saben hablar de futbol, por ser lo mamado desde nacimiento por todos y, todos servimos para ello pero, deberían ser más profesionales y, hablar de lo que saben, no de lo que toca para vender. Pues desgraciadamente no tienen la formación adecuada para ello, solo la tienen para futbol y, por ser lo que se solía jugar más a la hora del patio, que de lo contrario, ni eso.
Pero vaya, que tampoco he descubierto la rueda ahora diciendo esto, claro....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC