02-09-2014, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2014, 10:43 por DE-ZETA-TE.)
Se quede o se vaya la verdadera clave para que no sucedan las cosas que han pasado en:
1) Renault: les ganó dos campeonatos con el, máximo, 2º coche... y Gosh le dejó en la estacada de cara a 2007, cortando el grifo del presupuesto para el equipo de F1
2) McLaren: le fichó como primer piloto, con una proyección enorme, y lo quiso usar de mamporrero de su emergente estrellita... cuando se negó lo masacró
3) Ferrari: durante 5 años los ha salvado de una debacle y un ridículo infinitamente más grande que los sufridos. Y no han sido capaces de darle en ningún momento lo que sí le dieron durante 8 de 10 años a Michael Schumacher: 2 años un monoplaza suficiente para pelear el mundial sin recurrir a heróicas y carambolas, y 6 un monoplaza dominador para ganar el campeonato con relativa facilidad; el respeto y consideración de la FIA y, sobre todo, de quienes manejan el negociado; el del resto del paddock y la parrilla, por temor a las consecuencias
... es este señor...
Si para el último contrato que probablemente firme Fernando en su carrera en la F1 hace un buen trabajo, no deberemos temer en exceso ni quedarse ni marcharse a donde sea. No más que Vettel o Hamilton.
Me refiero a que si negocia unas cláusulas como Dios manda éstas cubrirán de millones cualquier putadita, ineficacia, inoperancia, mala intención o simple inutilidad. Eso no garantiza triunfar, pero es un acicate más para que el equipo, el que sea, haga lo que tiene que hacer.
Cuando además de prestigio te puede costar millones no hacer lo que has firmado es entendible que se haga todo lo posible para cumplir tu parte. Y evitar las condiciones de esas clásulas. Esto va de ganar pero ante todo es un negocio. Y a nadie le gusta perder millones, además de al mejor piloto y una parte importante de tu prestigio.
Mucha suerte, inspiración, saber hacer, intención y mirar sólo por los intereses de Fernando, a Luis para el titánico trabajo y esfuerzo que le espera. Se quede Fernando en Ferrari o se vaya a Mercedes, a McLaren o Red Bull, que es donde se irá si deja Maranello.
Y aún así, y mientras sigan por aquí y los equipos lo permitan, al final todo dependerá en última instancia de estos dos...
1) Renault: les ganó dos campeonatos con el, máximo, 2º coche... y Gosh le dejó en la estacada de cara a 2007, cortando el grifo del presupuesto para el equipo de F1
2) McLaren: le fichó como primer piloto, con una proyección enorme, y lo quiso usar de mamporrero de su emergente estrellita... cuando se negó lo masacró
3) Ferrari: durante 5 años los ha salvado de una debacle y un ridículo infinitamente más grande que los sufridos. Y no han sido capaces de darle en ningún momento lo que sí le dieron durante 8 de 10 años a Michael Schumacher: 2 años un monoplaza suficiente para pelear el mundial sin recurrir a heróicas y carambolas, y 6 un monoplaza dominador para ganar el campeonato con relativa facilidad; el respeto y consideración de la FIA y, sobre todo, de quienes manejan el negociado; el del resto del paddock y la parrilla, por temor a las consecuencias
... es este señor...
Si para el último contrato que probablemente firme Fernando en su carrera en la F1 hace un buen trabajo, no deberemos temer en exceso ni quedarse ni marcharse a donde sea. No más que Vettel o Hamilton.
Me refiero a que si negocia unas cláusulas como Dios manda éstas cubrirán de millones cualquier putadita, ineficacia, inoperancia, mala intención o simple inutilidad. Eso no garantiza triunfar, pero es un acicate más para que el equipo, el que sea, haga lo que tiene que hacer.
Cuando además de prestigio te puede costar millones no hacer lo que has firmado es entendible que se haga todo lo posible para cumplir tu parte. Y evitar las condiciones de esas clásulas. Esto va de ganar pero ante todo es un negocio. Y a nadie le gusta perder millones, además de al mejor piloto y una parte importante de tu prestigio.
Mucha suerte, inspiración, saber hacer, intención y mirar sólo por los intereses de Fernando, a Luis para el titánico trabajo y esfuerzo que le espera. Se quede Fernando en Ferrari o se vaya a Mercedes, a McLaren o Red Bull, que es donde se irá si deja Maranello.
Y aún así, y mientras sigan por aquí y los equipos lo permitan, al final todo dependerá en última instancia de estos dos...