12-04-2011, 12:16
Está claro que en Turquía Ferrari traerá el 1º gran paquete aerodinámico de la temporada. Está claro que para China los cambios en el coche no serán 'dramáticos' como dirían los guiris. Nos tocará volver a sufrir en calificación con un 4-5º puesto y remontada en carrera.
Por cierto, respecto a las geometrias del Red Bull que comentó Horner en Malasia...'nosotros tenemos el alerón trasero más alto y un morro más bajo'.... vamos a ver si esto está limitado por el reglamento... todos los equipos utilizan la máxima altura permitida... ¿Porqué Red Bull es más alto?. Está claro que el 'vacío' legal que ha buscado RB es que la maFIA hace las mediciones en PARADO, y todo su conjunto (chasis-suspensiones-alerones) se mueve bajo incidencia aerodinámica.
Confiaremos en Ferrari porque no es un sistema 'fácil' de copiar e implementar en el Ferrari.
Por cierto, respecto a las geometrias del Red Bull que comentó Horner en Malasia...'nosotros tenemos el alerón trasero más alto y un morro más bajo'.... vamos a ver si esto está limitado por el reglamento... todos los equipos utilizan la máxima altura permitida... ¿Porqué Red Bull es más alto?. Está claro que el 'vacío' legal que ha buscado RB es que la maFIA hace las mediciones en PARADO, y todo su conjunto (chasis-suspensiones-alerones) se mueve bajo incidencia aerodinámica.
Confiaremos en Ferrari porque no es un sistema 'fácil' de copiar e implementar en el Ferrari.