04-09-2014, 10:31
(04-09-2014, 10:22)Pablo escribió:(04-09-2014, 08:34)amanoth escribió: Pablo me tomas demasiado en serio a veces, y lo sabes, eso de que "estaban sacadas de contexto" no era más que una tocada de ballons en toda regla
Es que estoy cada vez mas convencido de que el famoso LQDA es un mito (y ya lo he dicho antes)
El famoso LQDA es para otras cuestiones, si el quiere pensar que Hamilton es el mejor piloto de la parrilla, me parece genial, sin duda el tiene más conocimiento de causa que la que pueda llegar a tener nunca, pero como es una cuestión subjetiva, en lo que yo valoro como cualidades de un "buen" piloto al susodicho le faltan unas cuantas.
Una cosa es ser seguidor y otra no tener opinión propia
En otro orden de cosas, que te veo muy sensible, Chusss no te hacia referencia más allá del tema "tirria", que dicho sea de paso es el argumento más utilizado para culpar a Rosberg, sino a nuestra Juana de "Arco" particular.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.