04-09-2014, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014, 14:04 por DE-ZETA-TE.)
...errrr...chicos no sé... igual casi que lo dejábamos aquí, no? 
Uno de los mejores debates en los que he participado... pero después de tan estupenda y lujosa tertulia yo, al final y después de 9 días desde mi post #199, como que estoy en las mismas...
Abrazos!

Uno de los mejores debates en los que he participado... pero después de tan estupenda y lujosa tertulia yo, al final y después de 9 días desde mi post #199, como que estoy en las mismas...
(27-08-2014, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: ...
Dicho todo esto y todo lo anterior, salvo contra argumentar posibles contestaciones, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.
Bueno no...
Que se jodan los 2. Que se joda Mercedes. El moreno por guarro reincidente. El rubio por guarro incipiente. El equipo por la trampaza y el test ilegal de ruedas del año pasado, que ahora vemos el por qué y el beneficio. Que se jodan los tres.
A mí lo único que me jode es que con esto el Bernie y la maFIA tienen el interés, competición y morbo que los 2 sg. de diferencia con los rivales se han cargado de un plumazo. En realidad que les jodan a todos de la mano, inluído a Vettel.
![]()
![]()
Abrazos!