04-09-2014, 15:40
Yo creo que es un lance de carrera y ya está es muy complicado sacar conclusiones de una manera imparcial, si eres seguidor de Hamilton ,verás malas intenciones de Rosberg, y si no lo eres será al contrario ,creo que es una acción que podría haberse evitado por parte de Rosberg, y que en cierta manera se le podría echar la culpa pero...... si desiste en su ímpetu de adelantar lo podría intentar en otro momento, pienso que la acción es evitable, a mí también me da la impresión que Rosberg no calcula bién intenta evitar la rueda trasera de Hamilton gira cuando cree que la sobrepasa, y se equivoca calculando mal la distancia , a final de cuentas difícil saber lo que realmente pasó, pudo tener malas intenciones ?,no lo creo ,pudo evitarse? si lo creo , vemos muchos lances en todas las carreras según el tipo de conducción de cada piloto ,en las cuales unos conducirían como lo hizo Rosber de una manera más impulsiva y otros hubieran evitado de una manera menos impulsiva el acercarse a su contrincante para evitarle
Que pasó???? le preguntaremos a Rosberg a ver si nos responde jejejej.
Que pasó???? le preguntaremos a Rosberg a ver si nos responde jejejej.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974