04-09-2014, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014, 18:41 por txarlitxan.)
(04-09-2014, 12:51)El abuelo escribió: Vamos a aclarar un punto.
Si, como defiende alguno, la trazada siempre fuese lo valido.. y el piloto que va POR AFUERA está siempre jodido y por ello debe ceder..
Alonso no hubiese podido adelantar a Checho en Spa.. en el mismo lugar donde Magnussen echaba de pista a todo el que quiso adelantarlo
Alonso no hubiese podido dejarnos alguno de los mejores adelantamientos de la historia... Como en Silverstone a Vettel .. o en Montmelo a Kimi y Hamilton
Adelantar por el exterior requiere MAESTRÍA... pero tambien hace falta que el que va por el interior no haga GUARRADAS.
Y abrir trazada contra el otro coche.. hasta echarlo fuera.. es de guarros, y esta legislado como incorrecto.
Sí, Hamilton deja espacio.
Sí, Rosberg vió que no podía adelantar.
Pero Rosberg tenía DERECHO a seguir en esa posición... y Hamilton no tenía derecho a apartarlo cerrandose contra él.
Ese es el unico punto que se olvida: ROSBERG TENÍA DERECHO A NO LEVANTAR EL PIE SI ASÍ LO QUIERE.
Una guarrada es emparejarte con tu rival y que este te eche de la pista... Si crees que la maniobra de hamilton se asemeja a eso que defines como guarrada pues apaga y vámonos... Lo que aquí argumentas es que rosberg tenía derecho a continuar su trazada aun sabiendo que no iba por el lado bueno y sin posición ganada...pues a lo mejor te doy la razón.. pero eso no es lo que se te rebate... Con lo que no estamos algunos de acuerdo, es con que intentes poner a hamilton como el culpable, ya que lo vemos como un simple incidente de carrera con culpa moral de rosberg..
Y LO que a algunos se les olvida realmente, no es si rosberg tenía derecho o no de continuar con su maniobra... Se os olvida algo tan básico como que para trazar una curva hay que mirar hacia la misma. Algunos creerán que son superhombres o algo así, pero hasta donde yo sé, si esperas a ver por el espejo retrovisor a tu rival frenar para dar tu la curva, como decía ethernet que había hecho Fernando en la maniobra que comentaba arco.... Pues terminas en la grúa... Saluditos
Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk