Hay otro tema que aparece bastante en los blogs de la BBC:
Ferrari debe mejorar los pit stops. En Sepang Fernando perdio muchiiiisimo tiempo en las paradas - tiempo suficiente para que Button le arrebatara la plaza que Fernando gano adelantandole unos giros antes.
Desconozco si la limitacion de pruebas tambien alcanza a los pit stops.
Recuerdo que un safety comentaba que (me parece que durante las primeras pruebas invernales de Barcelona) los ingenieros de RBR no paraban de hacer pruebas de pit stops mientras sus coches estaban rodando, y que le llamaba la atencion que los de Ferrari no.
Si hacemos un calculo 'a bote pronto', dos o tres horas darian para unas 2,000 paradas.. me parece que lo necesitan urgentemente...
Ferrari debe mejorar los pit stops. En Sepang Fernando perdio muchiiiisimo tiempo en las paradas - tiempo suficiente para que Button le arrebatara la plaza que Fernando gano adelantandole unos giros antes.
Desconozco si la limitacion de pruebas tambien alcanza a los pit stops.
Recuerdo que un safety comentaba que (me parece que durante las primeras pruebas invernales de Barcelona) los ingenieros de RBR no paraban de hacer pruebas de pit stops mientras sus coches estaban rodando, y que le llamaba la atencion que los de Ferrari no.
Si hacemos un calculo 'a bote pronto', dos o tres horas darian para unas 2,000 paradas.. me parece que lo necesitan urgentemente...