12-04-2011, 16:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 16:40 por raf_alín.)
(12-04-2011, 16:14)guarmap escribió: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS PESIMISTAS Y LOS IGNORANTES:
Ferrari a tocado a rebato, prietas las filas, se han terminado las vendas y cataplasmas, el mundial comienza ahora. Shangai será el Rubicón de esta temporada, se jugará a todo o nada. Si la ruleta cae a ROJO ganador Ferrari va a sacar el arsenal y se van a cagar todos. Si sale NEGRO Ferrari va a dar un golpe de timón como no se ha visto en años, se montará en quince días un F150º B que será un coche nuevo, nuevos conceptos aerodinámicos, lo mas revolucionario en años. Esta es disyuntiva que se abre en Shangai-Rubicón: O seguir evolucionando el F150º como coche ganador o adelantar el F151º a este año.
El mundial empezó en Australia donde ya debían haber llevado soluciones a las carencias que Ferrari ya conocía (ésto dicho por ellos mismos) y haber continuado con el aporte de soluciones en Malasia y todas las carreras (dicho también por ellos), de momento lo que han traído son "anuncios" de que van a traer cosas, sigo esperando a tener algún motivo para felicitarles por el trabajo.
Coche B nuevo en 15 días?, permíteme que lo dude mucho, mis motivos para desconfiar tengo.
Estoy de acuerdo en que el coche puede llegar a ser ganador si se soluciona lo de las clasificaciones como dice el Abuelo.
No estoy de acuerdo en que se llame IGNORANTES a los que desconfíen en tus palabras y de los "anuncios" de Ferrari.