07-09-2014, 12:15
Articulo sobre el cambio de la congelación de motores
Cambia la congelación de motores en 2015
La idea es asegurar que todos los cambios tienen que ser otorgada por la FIA homologada a finales de febrero
Saltar la congelación total de los motores para el 2015 ? Como se discutió ayer, los jefes de equipo en Monza para dar un mayor grado de libertad en el desarrollo de la unidad de potencia de los cuatro constructores (en 2015, de hecho, Mercedes, Ferrari y Renault serán también añadir el Honda ).
La regulación actual permite a los automovilistas a jugar en 2015, 32 del bono 66 que la FIA le otorgará peridoo en 2015-2020 : en los planes de la Federación Internacional, en efecto, que dará lugar a la congelación del 95% de la unidad de alimentación sólo en 2019 .
El problema es que todas las noticias debe ser aprobado antes de finales de febrero , lo que requiere de nuevo una carrera contra el tiempo costoso que obligará a los automovilistas a concentrar todos los esfuerzos en el invierno , que tiene poco tiempo para comprobar la pista si el individuo cambios son válidas o no, con el riesgo de repetir el problema de inicio de la temporada.
El Renault ha promovido una idea que podría abrir de alguna manera las mallas de congelación: la inteligencia de que las áreas en las que los técnicos pueden intervenir siguen siendo los ya definidos, el francés le gustaría que el jocker se podía jugar más libremente durante de la temporada , siendo capaz de programar el paso astuto de desarrollo que no obligaría a disparar todos los cartuchos de una sola vez, mediante la concentración de la inversión en un período muy corto de tiempo que llevaría a un aumento inevitable en los costos.
Sioccome la regulación también permite realizar cambios en función de la fiabilidad y la instalación de la unidad de potencia en el coche: los soportes del motor al bastidor y acoplamiento con el tipo de cambio se puede cambiar, como se puede mover las bombas y otros accesorios del motor . Parece claro que la integración de las diversas acciones que se pueden hacer más de 48% de las noticias que la FIA ha identificado.
El Mercedes que está en clara ventaja sobre la competencia es un poco 'de la resistencia, pero la FIA está dispuesta a encontrar una solución de compromiso que no obliga a los constructores a perder otro año de las carreras, si algo no funciona como estaba previsto. El Ferrari (Monza hizo declaraciones tanto Luca di Montezemolo que Marco Mattiacci ) está perfectamente en línea con la aspetattive de Renault y también el Honda , que esté en mora en sus planes, una ganancia en el momento de la aprobación sería aceptado con gran satisfacción
Cambia la congelación de motores en 2015
La idea es asegurar que todos los cambios tienen que ser otorgada por la FIA homologada a finales de febrero
Saltar la congelación total de los motores para el 2015 ? Como se discutió ayer, los jefes de equipo en Monza para dar un mayor grado de libertad en el desarrollo de la unidad de potencia de los cuatro constructores (en 2015, de hecho, Mercedes, Ferrari y Renault serán también añadir el Honda ).
La regulación actual permite a los automovilistas a jugar en 2015, 32 del bono 66 que la FIA le otorgará peridoo en 2015-2020 : en los planes de la Federación Internacional, en efecto, que dará lugar a la congelación del 95% de la unidad de alimentación sólo en 2019 .
El problema es que todas las noticias debe ser aprobado antes de finales de febrero , lo que requiere de nuevo una carrera contra el tiempo costoso que obligará a los automovilistas a concentrar todos los esfuerzos en el invierno , que tiene poco tiempo para comprobar la pista si el individuo cambios son válidas o no, con el riesgo de repetir el problema de inicio de la temporada.
El Renault ha promovido una idea que podría abrir de alguna manera las mallas de congelación: la inteligencia de que las áreas en las que los técnicos pueden intervenir siguen siendo los ya definidos, el francés le gustaría que el jocker se podía jugar más libremente durante de la temporada , siendo capaz de programar el paso astuto de desarrollo que no obligaría a disparar todos los cartuchos de una sola vez, mediante la concentración de la inversión en un período muy corto de tiempo que llevaría a un aumento inevitable en los costos.
Sioccome la regulación también permite realizar cambios en función de la fiabilidad y la instalación de la unidad de potencia en el coche: los soportes del motor al bastidor y acoplamiento con el tipo de cambio se puede cambiar, como se puede mover las bombas y otros accesorios del motor . Parece claro que la integración de las diversas acciones que se pueden hacer más de 48% de las noticias que la FIA ha identificado.
El Mercedes que está en clara ventaja sobre la competencia es un poco 'de la resistencia, pero la FIA está dispuesta a encontrar una solución de compromiso que no obliga a los constructores a perder otro año de las carreras, si algo no funciona como estaba previsto. El Ferrari (Monza hizo declaraciones tanto Luca di Montezemolo que Marco Mattiacci ) está perfectamente en línea con la aspetattive de Renault y también el Honda , que esté en mora en sus planes, una ganancia en el momento de la aprobación sería aceptado con gran satisfacción