12-04-2011, 19:37
Aparte de que yo no veo al Ferrari tan mal coche en carrera ni mucho menos, supongo que cuando se crea un coche para la siguiente temporada han de haber momentos donde se plantean disyuntivas.
Un "plan A" puede ser una apuesta por la fiabilidad, por ejemplo y un "plan B" puede dejarse en conserva y a falta de ver la evolución de los neumáticos y el rendimiento de los rivales, tambien por ejemplo.
Si a éstas alturas de la temporada ya ven cómo van los rivales y se conocen mejor los neumáticos definitivos (que por lo visto no son los de pretenporada), puede ocurrir perfectamente que los ingenieros vean con más claridad que el "plan B" puede acometerse con muchas garantías de éxito, amén de las evoluciones de dicho plan.
Puede estar ocurriendo que el "plan A" sea algo más conservador y puesto en marcha al inicio a la espera de ver cómo va el resto.
Sabemos que Newey es muy bueno pero no perdamos de vista que sus coches tienen debilidades.
Al tiempo.
PD: Esto son "supositorios".....y que nadie me diga por dónde puedo metérmelos porque soy alérgico, advierto.......
________________________________
Un "plan A" puede ser una apuesta por la fiabilidad, por ejemplo y un "plan B" puede dejarse en conserva y a falta de ver la evolución de los neumáticos y el rendimiento de los rivales, tambien por ejemplo.
Si a éstas alturas de la temporada ya ven cómo van los rivales y se conocen mejor los neumáticos definitivos (que por lo visto no son los de pretenporada), puede ocurrir perfectamente que los ingenieros vean con más claridad que el "plan B" puede acometerse con muchas garantías de éxito, amén de las evoluciones de dicho plan.
Puede estar ocurriendo que el "plan A" sea algo más conservador y puesto en marcha al inicio a la espera de ver cómo va el resto.
Sabemos que Newey es muy bueno pero no perdamos de vista que sus coches tienen debilidades.
Al tiempo.
PD: Esto son "supositorios".....y que nadie me diga por dónde puedo metérmelos porque soy alérgico, advierto.......
________________________________