Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#63
Cuando Alonso estaba en Renault en su primera época criticaba a Renault (sobre todo en 2004) cuando veía que no hacían las cosas bién a mi parecer y como yo mucha gente, de lo de Mclaren ya no hace falta hblar de lo que se dijo por todo el mundo y de la segunda época de Renault supongo que el que mas y el que menos pues también.

¿por qué no se puede criticar a Ferrari? no entiendo este contínuo ataque que está recibiendo todo aquel que en el foro se atreve a criticar a Ferrari.

Y lo que ya me faltaba era leer esto:

Cita:Exposure Desconectado
Safety L
**
Mensajes: 30
Ingreso: Sep 2010
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
Estoy contigo Guarmap.

Aquí por lo visto hay gente que se quiere ahorrar la pasta en psicólogos y prefiere dar el coñazo al resto.

Mi madre siempre me ha dicho: "...de cobardes no nay nada escrito".

Fernando Alonso campeón del Mundo 2.011

Esto ya está pasando de castaña oscuro.

En los últimos días estos foreros han tenido que aguantar que les llamen trolls, niñas asustadas, histéricos, cansinos y no sé cuantas cosas maś hoy mismo IGNORANTES y ya cobardes.

¿este es el respeto que nos vamos a tener a partir de ahora en este foro?

Pues me parece mal, muy mal, no me gusta.

Yo entro en este foro desde prácticamente el principio (safety-car.net) como muchos de los hoy en día siguen aquí afortunadamente y recuerdo debates intensísimos entre algunos miembros y que también en algún caso llegaron a las manos dialécticas y tuvieron que pedirse disculpas mutuamente, pero eran cosas puntuales.

Esto ya se está convirtiendo en costumbre y a mí por lo menos no me gusta nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por raf_alín - 12-04-2011, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)