08-09-2014, 09:24
(07-09-2014, 23:30)Arco Cigomático escribió:La segunda vez ni siquiera bloquea los frenos. Que un piloto de su talla cometa dos errores similares en el mismo sitio no deja de ser extraño y más viniendo del cirujano que le rajó la rueda a Hamilton con precisión milimétrica; )(07-09-2014, 23:13)German Sanchez escribió: Los dos fallos de Rosberg en el mismo sitio apestan.
Intuyo en tus palabras que asumes como cierto el rumor de que estaba dentro de un guión previo establecido en Mercedes, a modo de sanción interna.
Pero yo me pregunto:
¿Por qué fallar 2 veces si con una era suficiente?
¿Por qué fallar la primera vez estando Massa detrás?
Si es una "sanción" de Mercedes ¿Por qué no hacer un pit stop más lento con él y que le pasara Hamilton en el cambio de neumáticos?
Me extraña mucho que un piloto dilapide su prestigio con semejantes errores, cuando había formas más sencillas de que Hamilton le pasara sin que tuviera Rosberg que hacer nada.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.