Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
Cita:En principio, la sanción al británico se justificó por sus cambios de dirección en la recta de boxes cuando rodaba por delante de Alonso. “Maniobras destinadas a obstaculizar a otros pilotos, tales como más de un cambio de dirección, empujar a un coche más allá del límite de la pista, o cualquier otro cambio anormal de dirección, no son permitidas”, dice el artículo 20.2 del Reglamento Deportivo. Y aunque es cierto que Hamilton no siguió una trazada rectilínea, no hubo violentos movimientos destinado a “obstaculizar a otros pilotos”. Quizás se podría argumentar que buscaba evitar el rebufo de Alonso. Pero en ningún momento bloqueó una maniobra de adelantamiento ya iniciada, entre otras cuestiones, porque Alonso ni siquiera lo había intentado. Para empezar, no funcionaba el alerón móvil de su Ferrari.


¿Y qué si no le funcionaba el alerón trasero? Es una ayuda , pero no es esencial.

¿Y luego dice que Hamilton puso a Petrov en peligro en China? Este tio alucino...Lo que hizo fue lo mismo que con Alonso. IMPEDIR QUE SALIERA DE SU REBUFO Y LE ADELANTARA ...

...QUE PARA ESO SE HAN USADO TODA LA VIDA LAS LARGAS RECTAS EN LOS CIRCUITOS CUANDO HAS TENIDO UN BUEN REBUFO.


En PELIGRO puso Schumacher a Barrichello en Hungría , que es algo muy distinto.

En años y años y años no han habido alerones 'mágicos' y ¿dónde han aprovechado los coches para coger rebufos e intentar maniobras de adelantamiento en Malasia , Monza , China......? Rolleyes

Y hablando de los zigs-zags de Hamilton en la recta cuando Alonso estaba a su rebufo y no se aprovechase para adelantarle...

El inglés no los hace tan exagerados , eso es cierto , pero el Sr. Rubio no tiene en cuenta un dato que no había en la pista el año pasado cuando los hizo con Petrov

Esta cosita

[Imagen: 200126_183327581712647_100001062181978_4...8441_n.jpg]

[Imagen: 200387_183339285044810_100001062181978_4...8234_n.jpg]


Por eso sus trazadas no son tan exageradas.

Eso no le excusa a Hamilton de que haya hecho algo que es penalizable , pues ya estaba advertido. Y él lo sabía, como muy bien dijo después. O sea que era bien consciente de lo que estaba haciendo.

Recordemos que ese artículo se le recalcó a él especialmente el año pasado...y se endureció la norma por su culpa.

Nadie le dice que haya echo algo peligroso , como él se escuda , pero lo que ha hecho es IMPEDIR que otro piloto pueda efectuar o cuanto menos intentar una maniobra de adelantamiento en el sitio más idóneo de todo el circuito para ello aprovechándose del rebufo , CERRÁNDOLE LOS HUECOS ... Sin peligro , por supuesto como no se cansa de repetir el Sr. Rubio, pero realizando una maniobra ilegal.


Parece mentira Sr Rubio.......


PD: No entiendo cómo podéis estar de acuerdo con todo lo que ha escrito....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melif1 - 12-04-2011, 22:07
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)