08-09-2014, 16:08
(08-09-2014, 13:23)payoloco escribió:Así me gusta.... #ConspiranoicModeON(08-09-2014, 01:49)Toniet escribió: Pues muy acertados los comentarios respecto al interés del circo (Bernie) para que haya dos bestias en una escudería , esto si le daría maximo interes en cada qualy y carrera , Fernando con mismo coche y de compañero un Vettel o un Hamilton. Ojalá, el del pelo blanco esté en ello ( si huele pasta, irá a degüello). Sin querer antes de palmarla puede llegar a ser nuestro aliado. Al que hay que eliminar es al otro, al de la cabina, el Charly.
Es que a Whiting no se le ve mucho, pero es igual o más peligroso que Ecclestone.
A ver qué nos tienen preparado para el siguiente año, porque está claro que algo van a hacer, eso seguro. Pocos espectadores, no-ruido de motores, motores que si no aciertas a la primera adios temporada, poca competición...
Algo van a hacer. Y espero que no sea únicamente en la 'línea artificial' (lo de volver a los fondos planos metálicos para que suelten chispas). Espero que hagan algo que de verdad reporte en un beneficio de la competición.
Por el momento tenemos la guerra entre los pilotos de Mercedes, pero os habeís parado a pensar si uno de los dos no hubiera tenido buenos resultados desde el principio? Algo así como Barrichello en el 2009?
El bodrio sería de escándalo.....por eso me imagino a Bernie dándole vueltas a la sesera...y por eso hay veces que la lucha entre Rosberg y Hamilton me parece 'una peli que me suena', como si el argumento fuera un pelín artificial, unos folios grapados encima de la mesa del despacho de Ecclestone...en plan "el piloto talentoso tiene problemas y va por detrás del piloto más constante y pícaro, y al final tendrán una batalla final épica y blablabla..."
La verdad que es lo que más me gusta cuando no hay cera.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk