Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#51
Pocas palabras bastan a un buen entendedor. Quién dijo esta frase hace años? "He nacido en la peor época para correr en la Formula 1" Matias Raikonen.

Bernie eccleston se esta dando cuenta de que estar dejando de ganar cientos de millones de dolares. El reglamento y el especulo va a por desde por lo menos 2004-2005 (ya tras Senna la cosa estaba bastante mal). Ahora no tienen ni las ganancias de Ferrari, por eso ahora Bernie no les paga más de 40 millones, en lugar de los 100 que pago durante unos cuantos años.
No se hasta que punto estaría rabiando por no tener a Ferrari arriba ganando. Ayudar a ganar a otros no le puede salir demasiado rentable.
Y en FIAT se plantean hasta la marcha de Montezemolo, por la puerta de atrás. Porque realmente la cosa esta chunga.

Para resucitarlos necesitan a mejor gente "no italiana" y mucha pasta de fuera. necesitan al fabricante de ruedas, fastidiar al resto de equipos punteros y una completa organización de la FIA y reglamento e ingeniería (planificación, de 2 o 3 años) ¿Quieren hacerlo todos con Fer, o prefieren que sea otro? ¿Quieren resucitar la F1 y a Ferrari? Con eso tengo bastantes dudas.

Ferrari tiene el peor equipo y coche de su historia. ¿No se nota? es porque Alonso esta evitando que Ferari termine 7º en la clasificación general. Fer el mejor piloto de la historia y Kimi y no de los mejores, pero Ferrari da puñetera pena. Pero no reniego o dejo de insistir en que no es solo Ferrari, hay demasiados favores hacía otros.
Un recorte de motores que llevo años, un campeonato limitado en todos los aspectos; estaba bien organizado que Mercedes ganaría diseñando "x" coche o motor.

Bastaba ver a Mclaren o RedBull en 2011 (u otras temporadas) si el coche no iba líder, solo tenían que cambiar las ruedas por un diseño diferente. Bridgestone lo logro antes de iniciar la 1º cita del 2011 y la gente no se entero de que un mal Mclaren paso a ser un buen Mclaren, y que RedBull ganase carreras de seguido, cuando las ruedas eran cada vez más duras para soportar los escapes soplados y el exceso de tracción trasera. A medida que las ruedas eran más eficientes para el coche, RedBull añadía más reglajes de tracción, y más trampas con la centralita electrónica. Cada vez gastaban menos las ruedas y cada vez el coche tenía más tracción, Vettel solo tenía que exprimirse a medio gas, no como ahora. Tantos años de pilotaje fácil, ahora es un piloto sin formar, no sabe sacar el máximo de sí y del coche. Es algo que anunciamos hace años, también lo mencionamos con Hamilton (tiene más talento este).
Fer lo dijo en invierno (lo que pensábamos muchos), veremos que hace Vettel cuando no tenga el mejor coche.

Daros cuanta lo compleja que es la situación actual de la F1, Ferrari y Alonso. Y Bernie que piensa?
Ferrari deja escapar al mejor piloto, para que lo resucite quien? Un crió recién llegado que necesitara un RedBull cohete? y quien va obrar ese milagro rojo?
Lo llevo diciendo años, la F1 tiene que desaparecer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por Xandrin - 08-09-2014, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)