13-04-2011, 00:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2011, 00:21 por raf_alín.)
Traducción googloeriana de un artículo italiano en el que hablan de todo un poco, desde la inclinación del Red Bull, pasando por sus escapes, suelo y difusor hasta los problemas del 150º Italia y de Ferrari como Equipo (Costa se lleva un palito)
Entre las posibles soluciones hablan de que la semana que viene (despues de China) harán pruebas de aerodinámica en Vairano, con el alerón delantero que se supone estrenarán en China mas el nuevo difusor y escapes previstos para Turquía:
http://translate.google.es/translate?js=...ess.com%2F
PD: por cierto valla obra de arte el alerón del Lotus-Renault
El de Melbourne
Y el de Sepang, a cual mas trabajado de los dos
Entre las posibles soluciones hablan de que la semana que viene (despues de China) harán pruebas de aerodinámica en Vairano, con el alerón delantero que se supone estrenarán en China mas el nuevo difusor y escapes previstos para Turquía:
http://translate.google.es/translate?js=...ess.com%2F
PD: por cierto valla obra de arte el alerón del Lotus-Renault
El de Melbourne
Y el de Sepang, a cual mas trabajado de los dos