12-09-2014, 12:21
Sucesión logica de acontecimientos:
1- Montezemolo estaba a la cabeza de aquel grupo de equipos que amenazó a Ecclestone con montar un campeonato paralelo (Red Bull no estaba).
2- Ecclestone: Si alguien me apunta con una pistola en la cabeza debe asegurarse de tener balas, porque si no, me las acabará pagando (más o menos)
3- Juicio contra Bernie. Finalmete éste elude la cárcel pero palmando unos cuantos millones.
4- Bernie vuelve a sus asuntos de la F1 y a las pocas semanas Montezemolo es "despedido" de Ferrari.
La cuestión es, libera ésta vendetta personal entre los dos capos a Ferrari para poder volver a ganar?
Y si es asi, cuánto le llevará a los italianos volver a estar arriba?
Yo creo que la respuesta a todo eso nos la dará la decisión que tome Fernando.
1- Montezemolo estaba a la cabeza de aquel grupo de equipos que amenazó a Ecclestone con montar un campeonato paralelo (Red Bull no estaba).
2- Ecclestone: Si alguien me apunta con una pistola en la cabeza debe asegurarse de tener balas, porque si no, me las acabará pagando (más o menos)
3- Juicio contra Bernie. Finalmete éste elude la cárcel pero palmando unos cuantos millones.
4- Bernie vuelve a sus asuntos de la F1 y a las pocas semanas Montezemolo es "despedido" de Ferrari.
La cuestión es, libera ésta vendetta personal entre los dos capos a Ferrari para poder volver a ganar?
Y si es asi, cuánto le llevará a los italianos volver a estar arriba?
Yo creo que la respuesta a todo eso nos la dará la decisión que tome Fernando.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.