16-09-2014, 16:33
(16-09-2014, 08:47)amanoth escribió:(16-09-2014, 04:38)CarreraConLluviaPlease escribió:(15-09-2014, 20:48)amanoth escribió: Hablando un poco más del tema, asi sin mucho esfuerzo "yutubeando" me encuentro con esto:
Resulta sospechosamente parecido a lo que le sucedió a Rosberg este mismo año, con la diferencia de que el aleman tuvo habilidad o suerte para coger la escapatoria en lugar de estrellar el coche.
Venga va que siga la fiesta, que sigo buscando para desmentir eso de que "no ha hecho grandes cagadas los últimos años", aunque contando con el segundo mejor coche la mayoria de las temporadas, en ninguna ha luchado ni de lejos por el mundial de pilotos, pero ya si eso lo dejamos para otro capítulo.
No es comparable, Hamilton tiene sobreviraje al frenar y el coche le empieza a culear y no creo que tuviese opcion a coger la escapatoria con el coche de lado, en cambio Rosberg bloquea la rueda delantera ( obviamente con tanto zigzag de volante mientras frenas es lo que va a ocurrir )
La diferencia para mi radica en que el error de Hamilton ocurre por ir al limite, el " error " de Rosberg es por el zigzageo de volante que le ocasiona un bloqueo y " pierde " la linea para trazar la curva , si Rosberg hubiese ido al limite le habria pasado exactamente lo que a Hamilton, pero creo que eso no es lo que buscaba el aleman.
Claro Rosberg en Q3 en su segundo intento no iba a límite pero Hamilton en la Q1 si...
Tu mismo lo has dicho, la única diferencia es "subviraje" y "sobreviraje", además de la pericia del piloto para manejar la situación y el coche.
Ahí ahí, tu lo has dicho, Rosberg Q3 y su 2º intento, cuando en el 1º intento tenia la pole por media décima, haciendo lo que hizo sabia que iba a provocar bandera amarilla y a fastidiar al resto de pilotos y así asegurarse la pole como hizo curiosamente otro aleman en 2006