Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El problema de Ferrari, cuestión de un fallo matemático
Supongo que si hay algún problema de calibrado con el túnel de viento, debe ser cosa del programa informático pues, el túnel sólo hace que soplar y, en su interior habrán sensores que indican velocidades de soplado, luego están los "chorros" de tinte que usan para leer el recorrido del aire sobre la pieza a testar y, supongo que no hay más.
Bueno, también está la zona de rodadura pero, ahora mismo no recuerdo si prohibieron ese detalle para equipos de F1....

Eso sí, hay túneles que ya permiten hacer giros del vehículo a testar, para poder trabajar también la aéro en curvas aunque, ahora no tengo muy claro si están permitidos en F1, como tampoco lo está (creo), que testen dentro del túnel maquetas a tamaño real, cosa que nunca he entendido pq.
¿ó se me ha ido la pinza con esto último?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder

Mensajes en este tema
RE: El problema de Ferrari, cuestión de un fallo matemático - por Topdriver - 13-04-2011, 11:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)